100 millones de recompensa por responsables de muerte de uniformados en Caqueta

La Policía Nacional condeno y rechaza con vehemencia la acción criminal que cobró la vida de dos policías, quienes en la mañana de hoy prestaban labores de vigilancia en Puerto Rico (Caquetá) para garantizar la seguridad de los habitantes del municipio.

Las informaciones iniciales señalan que el patrullero Juan David Vela González, de 24 años, y la patrullera Ana Beatriz López Rivas, de 26 años, del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban un patrullaje por un sector céntrico de la población, cuando fueron atacados con arma de fuego por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

De manera inmediata se desplegaron en la región las labores de búsqueda de los autores del vil asesinato de los uniformados para dejarlos a disposición de la justicia. 

En la zona delinque el Grupo Armado Organizado Residual (GAOR – 40) Jorge Briceño.

El patrullero Juan David Vela González era oriundo de Leticia (Amazonas) y llevaba más de cuatro años en la Policía Nacional; tenía 36 felicitaciones y una condecoración en su hoja de vida y deja una hija. Por su parte, la patrullera Ana Beatriz López Rivas era natural de La Pedrera (Amazonas) y hacía parte de la institución desde hacía 5 años y 3 meses. En su hoja de vida reposan 45 felicitaciones y dos condecoraciones.