Alcaldía de Bogotá anuncia que vuelve la ciclovía a la Ciudad

Luego del anuncio de la Alcaldía de Bogotá de haber superadola Alerta Roja en la ciudad, el IDRD retorna con sus actividades deportivas y recreativas como la Ciclovía, la Recreovía, Asómate a la Ventana y la apertura de los 18 parques Metropolitanos.

“Lo hemos hecho muy bien. Nuevamente Bogotá está en Alerta Naranja, pero no es momento de bajar la guardia, la pandemia no se ha ido y debemos seguir cuidándonos entre todos para poder disfrutar de las diversas actividades y programas en materia de recreación y deporte”, aseguró Blanca Durán, directora del IDRD. 

Todas las actividades se realizarán como en los meses anteriores, es decir, bajo estrictas medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de tapabocas, gel antibacterial o alcohol, distanciamiento social y lavado frecuente de manos (2 a 3 horas).

LA CICLOVÍA 

A partir de este domingo 7 de febrero, estarán activos los 127.7 kilómetros de la tradicional Ciclovía bogotana, por los principales corredores de la ciudad. Se mantendrá su horario habitual dedomingos y festivos desde las 7:00 a.m. hasta las2:00 p.m.

270 funcionarios, incluidos los Guardianes de la Ciclovía, estarán al frente de cada jornada, en la que las personas podrán caminar, correr, montar en bici o patines, cumpliendo las medidas de bioseguridad, evitando las aglomeraciones y respetando la vida de todos los actores que interactúan allí. 

Este fin de semana los vendedores autorizados volverán a la Ciclovía, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad exigidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.