Disidencias de las Farc confirman Muerte de Jesús Santrich

Las Farc en las últimas horas aseguraron que “Jesús Santrich” murió en zona fronteriza de Venezuela. El grupo armado afirma que “comandos colombianos” atacaron al exguerrillero “por orden del (presidente Iván) Duque” el anuncio se realizó por medio e un portal que durante algunos minutos presentó algunos problemas en su publicación.
 
“Informamos a Colombia y al mundo con dolor en el corazón, la triste noticia de la muerte del comandante Jesús Santrich, integrante de la Dirección de las FARC-EP, Segunda Marquetalia, en una emboscada ejecutada por comandos del ejército de Colombia el 17 de mayo”, escribieron las disidencias de las Farc.

alias “Jesús Santrich”- murió en la Serranía del Perijá, dentro de territorio venezolano. La camioneta donde viajaba habría sido atacada con fusiles y explosiones de granadas.

Entrega aún más detalles indicando que su dedo meñique de la mano izquierda habría sido cercenado y que los “comandos” supuestamente salieron del lugar en un helicóptero amarillo rumbo a Colombia.