Duque hace llamado a la unidad nacional en torno a la vacunación masiva, la reactivación segura y la protección de los más vulnerables

El Presidente Iván Duque hizo este lunes un llamado a la unidad nacional en torno a la vacunación masiva, la reactivación económica segura y la protección de los más vulnerables, como propósitos fundamentales para sacar el país adelante, en medio de la pandemia que ha afectado al mundo entero. 

“En el escenario de país, lo que más requerimos hoy es que todos, absolutamente todos, estemos unidos en unos propósitos básicos”, indicó el Mandatario en el espacio ‘Prevención y Acción’.

También invitó a los colombianos a actuar con un espíritu dialogante, para no dejar a ningún sector del país sin la reactivación y la vacunación masiva. 

“Una cosa que quiero compartirles a todos los colombianos: tenemos todos que actuar con espíritu dialogante y nosotros estaremos siempre en el territorio, como hemos estado en distintos talleres de reactivación, como hemos tenido espacios con distintos sectores, para que no haya un solo sector que se quede atrás de esta reactivación y de esta vacunación masiva”, expresó.