‘Este es un triunfo importante para nuestro país’, dijo el Presidente al anunciar que Colombia llega a los dos millones de vacunados

Al anunciar que el país llegó a los dos millones de vacunados, con la inmunización, este martes, de la señora Elizabeth Pérez Ramos, en el Hospital Universitario del Caribe de Cartagena, el Presidente Iván Duque Márquez destacó que haber alcanzado esta cifra, a menos de dos meses del inicio del Plan Nacional de Vacunación en Colombia, es un triunfo para el país.

“Nos llena de alegría que, en la ciudad de Cartagena, hoy, en este Hospital Universitario del Caribe, hayamos llegado al vacunado, y en este caso a la vacunada, número dos millones. Este es un triunfo importante para nuestro país. No hemos llegado a dos meses de haber empezado el Plan de Vacunación y ya hoy estamos en dos millones de vacunados”, afirmó el Presidente en una corta declaración en esta institución de salud.

El Mandatario recordó que ayer el país llegó a más de 140 mil vacunas y reiteró que, a este ritmo, se espera cumplir la meta de 3 millones de vacunados para el 17 de abril.

“Seguimos trabajando, porque la vacunación masiva, la reactivación segura y la transformación social sostenible de nuestro país son necesarias para que salgamos adelante”, expresó.

Resaltó que este es un logro de todo un país, un trabajo en equipo, y que la vacunación en Colombia “es una política de la vida, para la vida y por la vida”.