Gobierno Naciónal anuncia importante inversión en seguridad para Bello Antioquia

El Ministro del Interior, Daniel Palacios junto con la Alcaldía Municipal de Bello, anunciaron una inversión superior a los $3.000 en cámaras de seguridad.

“Estamos fortaleciendo las capacidades institucionales de las autoridades para enfrentar la delincuencia. En esta ciudad se han venido haciendo unos avances ejemplares y contundentes en la lucha contra el crimen organizado, hay que destacar, que de los ocho individuos que aparecían en el cartel de los más buscados, todos están capturados y judicializados. Este es un municipio que ha hecho el esfuerzo para recuperar la confianza de la ciudadanía, para ganar el espacio que lleva al desarrollo”, aseguró el Ministro del Interior, Daniel Palacios. 

El titular de la cartera del interior pidió además el apoyo de la comunidad para continuar desarticulando organizaciones criminales, y presentó el cartel de 3 fugitivos establecidos como prioritarios. Johnny Alexander Ramírez, alias ‘El Diablo’; Andrés Felipe Rodas, alias ‘Yervas’ y Juan Fernando Álvarez, alias ‘Juan 23’. La recompensa, por quienes suministren información que permita su captura es de $50 millones.
 
El Ministro del Interior, junto al alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez, y el Director de Seguridad de la Policía Nacional, General Carlos Rodriguez, presentaron también los alias de 6 cabecillas, a quienes las autoridades locales conocen como ‘Perica’, ‘Sebas’, ‘Ruíz’, ‘El Gordo’, ‘Trompón’ y alias ‘Yonier, pertenecientes a los grupos delincuenciales organizados de Los Pachelly, Los Chatas y El Mesa. 
*Por otra parte, el Director De Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, se refirió a los resultados operativos que se han realizado en materia de seguridad en Buenaventura*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.