Golpe estructural al crimen urbano trasnacional

La Policía Nacional logró uno de los resultados estructurales más importantes en el desmantelamiento de las *redes delincuenciales que afectan la seguridad ciudadana en Colombia y el exterior*.

Catorce  personas solicitadas por *8* países del mundo, la mayoría de ellas vinculadas con *hurtos a personas, residencias, joyerías y otros establecimientos comerciales bajo la modalidad de atraco a mano armada*, fueron capturadas por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN).

Once de ellas se encuentran en el pabellón de extraditarles de La Picota y tres  más de nacionalidad venezolana (en este caso vinculadas con feminicidios y asesinatos múltiples en Caracas y otras ciudades del vecino país) ya fueron  expulsadas del territorio nacional por Migración Colombia.

Además de las declaraciones del Director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, compartiremos video de las capturas, los asaltos cometidos por estos delincuentes en países como Argentina y fotografías de los detenidos en el marco de esta investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.