Implacables contra el delito, en ofensiva contra el hurto en Orito, deja cinco personas capturadas

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General De La Nación, lograron la desarticulación del grupo delincuencial común organizado “Los Macoli”, por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción policial se desarrolló mediante 03 diligencias de allanamiento, realizadas en diferentes barrios de los municipios de Mocoa  y  Orito, las cuales permitieron las capturas de cinco personas por orden judicial, naturales de los municipios de orito, Villagarzón, Mocoa y dos de nacionalidad extranjera.

Cabe resaltar que esta organización criminal venía afectando las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Orito, dedicados  específicamente al hurto a motocicletas, mediante intimidación con armas corto punzantes y armas de fuego.

En el operativo además se logró la incautación de 02 motocicletas, 03 celulares, 01 computador portátil, los capturados y los elementos materiales probatorios y evidencia física fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 “Es un Honor Ser Policía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.