Llegó ‘Universidad en tu colegio’ para que estudiantes de décimo grado del distrito estudien programas técnicos profesionales

Este programa está dirigido a estudiantes de décimo grado de las Instituciones Educativas Distritales vinculadas de manera voluntaria para participar en esta fase piloto que tiene la meta de beneficiar a 1.000 estudiantes de diferentes localidades de Bogotá.

-Esta estrategia busca acompañar las trayectorias de vida de los estudiantes de educación media hacia la educación superior, a través de un portafolio de programas técnicos profesionales, dirigidos a estudiantes de grado 10º de las instituciones educativas oficiales vinculadas a la iniciativa entre 2022 y 2023.

Avanzando en su propósito de ampliar las oportunidades de tránsito de los y las jóvenes a la educación posmedia, el Distrito lanzó el programa ‘La Universidad en tu colegio’ en su fase piloto.

 En esta primera etapa se beneficiarán alrededor de mil estudiantes a lo largo del 2022 en áreas de ingeniería, tecnologías de la información y administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.