Más de $16 millones vendidos en productos amigables con el ambiente en la Feria de Negocios Verdes de la CAR

Este fin de semana la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) reactivó la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de manera presencial, que por primera vez se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Parque Jaime Duque.

De acuerdo con el balance fueron más de 6 mil personas las que visitaron la feria, se vendieron más de $16 millones en productos sostenibles y amigables con el ambiente y varios productores hicieron acercamientos con la Fundación Parque Jaime Duque para que sus productos hagan parte de nuevos proyectos.

Fueron 32 los productores del territorio CAR participantes, quienes desde el domingo estuvieron dispuestos para atender a los visitantes del parque y ofertar sus mercancías elaboradas con producción limpia, en un escenario que contó con todas las medidas de bioseguridad y ambientado por presentaciones culturales.

Además, se concretaron nuevas oportunidades de negocio con productores interesados en formar parte de esta estrategia desarrollada por la CAR Cundinamarca, que ya cuenta con más de 400 vinculados.

La iniciativa Negocios Verdes es liderada por el Ministerio de Ambiente y cuenta con la participación de la CAR Cundinamarca y otras Corporaciones Autónomas Regionales, institutos de investigación, promotores y organizaciones públicas y privadas. A través de ella se busca fortalecer la producción y venta de aquellos productos y servicios que generan un impacto positivo en el ambiente y los recursos naturales. https://www.car.gov.co/saladeprensa/mas-de-16-millones-vendidos-en-productos-amigables-con-el-ambiente-en-la-feria-de-negocios-verdes-de-la-car

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.