Mindefensa asegura que se prestará colaboración a Haití por colombianos involucrados en Muerte de su presidente

El Ministro de la defensa Diego Molano aseguró que la Interpol a solicitó oficialmente al gobierno Colombia y a la Policía Naciónal información sobre los presuntos responsables del magnicidio del presidente de Haití
Según el ministro inicialmente la información recaudada señala que son ciudadanos Colombianos, miembros retirados del Ejército Naciónal. 

“Hemos dado las instrucciones por parte del gobierno nacional a la Policía y al Ejército Nacional para que de inmediato se preste la colaboración de esta investigación para que se esclarezcan estos hechos, toda la disposición con la hermana Republica de Haití “ manifestó el ministro de la Defensa Diego Molano.

Por su parte el Director de la Policía el General Jorge Luis Vargas confirmo que a través de Interpol Colombia en una labor conjunta entre la Policía Nacional y el Ejército Nacional se envió toda la información sobre seis personas, incluidos los cuatro colombianos capturados en Haití.

Así mismo  manifestó que  ya está en camino la información relacionada con sus horas de salida, vuelos e información financiera recaudada por los investigadores que buscan tener más detalles de sus identidades