Nuestro país no puede dejarse secuestrar, con el cierre de las arterias de la reactivación económica: Presidente Duque

En el acto de posesión del nuevo Ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo Abondano, que se realizó este martes en la Casa de Nariño, el Presidente Iván Duque Márquez afirmó que el país no se puede dejar secuestrar, con el cierre de las arterias de la reactivación económica, la vacunación masiva y la generación de empleo.

“Tenemos que ser claros: Nuestro país no puede dejarse secuestrar, cuando se pretende, en puntos de la geografía, cerrar las arterias de la reactivación económica, las arterias del flujo de vacunas, las arterias del desarrollo, las arterias del empleo, las arterias de abrir esperanzas y oportunidades”, enfatizó el Jefe de Estado.

En ese contexto, el Mandatario destacó el espíritu dialogante del Gobierno amparado en la Constitución, y reiteró su rechazo a toda expresión de violencia.

“Nuestro espíritu también es el de ser dialogantes y buscar consensos, pero sin dejar jamás que nuestra Constitución pueda ser manoseada, pisoteada o capturada”, subrayó el Presidente Duque, y manifestó que “cualquier expresión de violencia debe ser censurada sin ningún titubeo”.