Recuperadas armas hurtadas en el hospital militar central

Gracias a las efectivas acciones de la Armada de Colombia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional fueron recuperadas la totalidad de las armas hurtadas del armerillo del Hospital Militar Central, en Bogotá, el día de ayer en horas de la madrugada.

Con información efectiva y oportuna suministrada por personal altamente especializado de la Red de Contrainteligencia Naval, se logró neutralizar rápidamente esta acción delictiva.

La operación que se desarrolló en el sur de la ciudad, por efectivos de la  Institución Naval y de la Sijin de la Policía Nacional, permitió la recuperación total del armamento hurtado.

Durante la operación se dio la captura de un hombre sindicado de los hechos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Con la recuperación de las armas, la Armada Nacional y las autoridades que participaron en esta operación, evitaron que este material de guerra fuera utilizado en acciones que afectaran la seguridad ciudadana en la capital del país.