Vicepresidente y Canciller lidera reunión con cuerpo diplomático colombiano acreditado en el exterior

Con el propósito de hacer seguimiento a las gestiones realizadas en las embajadas de Colombia en el exterior, la Vicepresidente y Canciller, Marta Lucía Ramírez, se reunió este miércoles con el cuerpo diplomático colombiano.
Durante el encuentro, la alta funcionaria destacó el rol activo de las misiones en la promoción positiva de Colombia en temas de reactivación económica, medio ambiente, comerciales, culturales, gastronómicos y artísticos.
De igual forma, ratificó que Colombia es un país con una gran fortaleza institucional y democrática que permite mostrar con orgullo en cualquier lugar lo bueno de nuestro territorio. 

La Vicepresidente y Canciller invitó a los diplomáticos colombianos a “mejorar los lazos de relación internacional con los países acreditantes, tanto en el sector público, privado, la comunidad academia y cultural”, con el fin de construir una relación solida de largo plazo.

“Entre todos podemos demostrarle al mundo que Colombia tiene con qué convertirse en una potencia media”, indicó la alta funcionaria quien además recalcó la labor de los embajadores al ser “gente que enaltece el servicio exterior del país y un ejemplo de los que es la decisión de ser servidor público”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.